Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Junta de Gobierno de Santander aprueba un presupuesto de 194,1 millones

El alcalde de Santander, Íñigo de la Serna. |

EUROPA PRESS

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Santander ha aprobado este martes el presupuesto municipal para 2017, que ascenderá a 194,1 millones de euros, con un aumento del 2,29% respecto al de este año, que ha sido de 189,7 millones de euros.

El presupuesto se ha entregado esta mañana a los grupos políticos municipales en la Junta de Portavoces, y en la posterior reunión de la Comisión de Economía y Hacienda se ha fijado su calendario de tramitación, de manera que se podrán presentar enmiendas hasta el miércoles 2 de noviembre, según ha explicado en un comunicado la concejala de Economía y Hacienda, Ana González Pescador.

González Pescador ha indicado que se prevé que la Comisión de Economía y Hacienda se pueda reunir a lo largo de la semana siguiente para resolver las enmiendas y aprobar el presupuesto, que pasará después a Pleno, en una sesión extraordinaria que tendría lugar a lo largo de la semana del 14 de noviembre.

La responsable municipal de Economía y Hacienda ha reiterado el ofrecimiento de “diálogo y la mano tendida” por parte del equipo de Gobierno para alcanzar acuerdos con todos los grupos municipales, por lo que les ha instado a que trasladen sus propuestas para analizar su posible incorporación en el presupuesto 2017.

Etiquetas
stats