Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Juzgado de Instrucción 5 espera pruebas biológicas para autorizar el entierro de fallecida en el accidente de Mataleñas

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Según han informado fuentes de la investigación, cuando la titular del juzgado que estaba de guardia el sábado reciba las pruebas de Madrid, donde están analizando el ADN, procederá a autorizar el enterramiento de la mujer.

Ayer fueron identificados los otros dos fallecidos en el accidente de tráfico, el conductor de 36 años, F.N.P, y FJ.O.G., de 32 años, ambos naturales de Santander.

También se conoce la identidad de la única superviviente del accidente, LK.M.L., una joven paraguaya de 25 años que se encuentra ingresada en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, donde ha sido operada de cadera. Su vida corra peligro, aunque se encuentra “conmocionada”.

Así, solo resta conocer de forma oficial la identidad de la otra fallecida, una mujer que también viajaba de pasajera en el vehículo siniestrado, si bien extroficialmente ha sido identificada como la hermana de la anterior.

Ahora, el Juzgado de Instrucción número 5 está a la espera que obtener los resultados de las pruebas biológicas que confirmen la identificación realizada por la hermana, algo que se espera se produzca en las próximas horas.

El accidente tuvo lugar sobre las 9.45 horas del sábado en la carretera que conduce al faro. El vehículo, un Opel Astra ocupado por dos parejas, circulaba en dirección al faro cuando se salió de la vía en las proximidades de la Mutua Montañesa y cerca de la Casa de los Guardeses, dio un fuerte frenazo que dejó huellas en más de 50 metros de la vía, se chocó contra un árbol y se incendió.

El copiloto y la mujer sin identificar todavía murieron carbonizados dentro del coche, mientras que el conductor fue rescatado y se le intentó reanimar durante tres cuartos de hora pero no fue posible.

Etiquetas
stats