eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Ayad Lamdassem, David Bustos o Zulema Fuentes Pila participarán el domingo en la XXIII Carrera Popular Costa de Ajo

La XXIII edición de la Carrera Popular Costa de Ajo se celebrará este domingo, 5 de noviembre, con la participación de centenares de personas entre todas sus categorías y, entre ellos, los atletas olímpicos Ayad Lamdassem, ganador de la pasada edición, o David Bustos y, en féminas, estarán también las cántabras Zulema Fuentes Pila, Paula González o Irene Pelayo.

- PUBLICIDAD -
Ayad Lamdassem, David Bustos o Zulema Fuentes Pila participarán el domingo en la XXIII Carrera Popular Costa de Ajo

También tomarán la salida los atletas Fernando Carro, subcampeón de España en 3.000 metros obstáculos en 2017 y 2016; Naoufel Erraui, tercero en el campeonato de España junior en la categoría 5.000 metros lisos en 2016, y Fernando Sainz, subcampeón de España de la Milla en Ruta en 2017, entre otros.

En total, se disputarán 18 pruebas que cubren todas las categorías, desde benjamín hasta promesa, y podrán participar en la carrera niños y desde los 10 años.

La carrera se iniciará en torno a las 10.15 horas y partirá desde las inmediaciones del Ayuntamiento de Bareyo en Ajo, en la avenida Benedicto Ruiz. El recorrido es llano y asfaltado sin obstáculos reseñables.

Los participantes se disputarán 3 premios en cada categoría y todos serán obsequiados con una camiseta conmemorativa.

Estos detalles han sido dados a conocer en la presentación de la prueba, que se celebró ayer, jueves, en el Ayuntamiento de Bareyo, un acto que estuvo presidido por su alcalde, José de la Hoz, que estuvo acompañado por Naoufel Erraui, Francisco Pelayo, José Manuel Abascal y Atilano Cobo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha