Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Laredo se promocionará en el Salón del Turismo de Cataluña

EUROPA PRESS

LAREDO —

El Ayuntamiento pejino estará presente en esta Feria dentro del stand de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria.

Allí pondrá a disposición de los visitantes la guía turística con la oferta del municipio, un díptico informativo sobre las ediciones de este 2017 de la Batalla de Flores y El Último Desembarco de Carlos V, así como un folleto de rutas con encanto, ha informado el Consistorio.

Ha destacado que la Feria B-Travel es un evento de referencia mundial y, en esta edición, contará con una área temática denominada 'B-Industrial' en la que se podrá encontrar los atractivos turísticos más interesantes basados en el antiguo patrimonio industrial mundial que incluye expositores, talleres, debates, sesiones de networking y demostraciones.

También habrá otro área, 'B-Delicious' dedicado a los atractivos enológicos y gastronómicos de diferentes poblaciones de España y de todo el mundo.

Etiquetas
stats