eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

La Lechera acogerá la I Feria Beauté de moda, belleza y cosmética con una treintena de expositores

El recinto ferial de La Lechera de Torrelavega acogerá desde este viernes, 27 de mayo, al domingo, día 29, la primera Feria Beauté de moda, belleza y cosmética, en la que participarán una treintena de expositores.

- PUBLICIDAD -
La Lechera acogerá la I Feria Beauté de moda, belleza y cosmética con una treintena de expositores

El concejal de Ferias, Jesús Sánchez, y Fernando Martínez Torres, de Fermar Ferias y Eventos, han presentado este martes en rueda de prensa este primer salón de la moda, belleza y cosmética.

Se trata, han explicado, de una feria dedicada a la imagen personal que nace con vocación de continuidad y que ofertará un completo programa de actividades que incluyen desfiles, charlas, demostraciones, shows, con las últimas tendencias en peluquería, maquillaje, estética...

Además, se habilitará un espacio dedicado a la exposición y venta de ropa, complementos, calzado y cosmética con alrededor de una treintena de establecimientos de toda Cantabria que presentarán las últimas novedades del mercado.

La inauguración tendrá lugar el viernes, a las 18.00 horas, y el horario de apertura será de 10.00 a 22.00 horas. Los precios de las entradas serán de 1,5 euros el viernes, y 2 euros el sábado y el domingo, y también se puede adquirir un pase para todo el fin de semana por 4 euros.

Durante la presentación, el concejal de Ferias, Jesús Sánchez, ha expresado su confianza en que esta primera edición sea "un éxito" y ha destacado la "importancia" que tiene para Torrelavega que se "apueste" por la ciudad y por el recinto de La Lechera como sede de eventos feriales.

Se trata, ha añadido, de un edificio "emblemático" que reúne todas las condiciones, incluido precios "asequibles", para acoger todo tipo de actividades feriales.

Por su parte, Fernando Martínez ha resaltado que se trata de una idea "nueva" dirigida al público en general y a los profesionales del sector que pretende convertirse en años venideros en "un referente" del sector.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha