Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Liberbank concede 26 millones de crédito al consumo en Cantabria en los nueve primeros meses, un 56% más

Liberbank concede 26 millones de crédito al consumo en Cantabria en los nueve primeros meses, un 56% más

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Además, en los nueve primeros meses del año se han formalizado 3.459 créditos, frente a los 2.742 suscritos de enero a septiembre de 2015, lo que supone un crecimiento del 26,15%.

“Estos datos muestran la implicación de la entidad con la recuperación y mejora de la economía en Cantabria, en calidad de agente dinamizador del consumo, al tiempo que presta apoyo a la actividad económica de las familias, a través de la financiación de operaciones en adquisición de automóviles o reforma de viviendas, así como en otras necesidades de gasto”, según ha destacado la entidad en un comunicado.

Recientemente Liberbank ha abierto una línea de préstamos instantáneos, por un importe de más de 15.500 millones de euros, para apoyar el consumo navideño de los que se podrán beneficiar cerca de 600.000 clientes.

Además, el banco cuenta con otros productos como el préstamo 'Ahora Tú', uno de los más competitivos del mercado, que ofrece créditos de hasta 6.000 euros, a devolver en un plazo de ocho años.

Etiquetas
stats