Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

MAPAMA autoriza al Ayuntamiento a ocupar dominio público para construir un pantalán de embarcaciones de remo

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El Ministerio de Agricultura y Pesca y Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA) ha otorgado al Ayuntamiento de Piélagos la concesión de para la ocupación del dominio público marítimo-terrestre para la construcción de un pantalán para embarcaciones de remo en el río Pas.

Así lo recoge este sábado el Boletín Oficial del Estado (BOE), consultado por Europa Press, que ha publicado el anuncio de la Demarcación de Costas de Cantabria para dar a conocer esta concesión otorgada el pasado 27 de julio por la Dirección General de Costa y del Mar.

Concretamente, la concesión, es de 294,5 metros cuadrados por un plazo de 50 años y está exenta de canon.

OTRA CONCESIÓN EN MARINA DE CUDEYO

El BOE también recoge la concesión otorgada el pasado 3 de agosto por esta Dirección General a la empresa Astilleros Ruiz SL para ocupar bienes de dominio público marítimo-terrestre para la ampliación de las instalaciones en una rampa varadero en Pontejos (Marina de Cudeyo).

En este caso, la concesión otorgada el 3 de agosto, es por un plazo de 30 años y afecta a 390 metros cuadrados de dominio marítimo-terrestre y el canon es de unos 1.173 euros por metro cuadrado y año, lo que suponen unos 457.500 euros aunuales.

Etiquetas
stats