eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

El Malecón acoge el III Memorial Luis Aragonés con la presencia de familiares y deportistas

El III Memorial Luis Aragonés Ciudad de Torrelavega tendrá un año más como sede los campos del Malecón y en esta ocasión contará con la presencia de la hija del exseleccionador y de Rubén de la Red, campeón de la Eurocopa 2008 y exfutbolista del Real Madrid, entre otras personas.

- PUBLICIDAD -
El Malecón acoge el III Memorial Luis Aragonés con la presencia de familiares y deportistas

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez; el presidente de la Gimnástica, Tomás Bustamante; y dos de los organizadores, Guillermo Fernández Abascal y Alejandro Ceballos Santamaría, han presentado este viernes en rueda de prensa los diferentes actos que se han programado con motivo de esta tercera edición.

El Memorial consistirá en la celebración, a partir de las 11 horas, de un partido entre veteranos de la Gimnástica y del Racing de Santander. Y por la tarde, a partir de las 16 horas, se disputará un Torneo de Fútbol 7 entre 9 equipos formado por aficionados de Torrelavega. La encargada de hacer el saque de honor del partido de veteranos será la hija de Luis Aragonés.

Por último, tanto Sánchez como Bustamante y los organizadores han animado a los aficionados al fútbol a acudir este sábado a disfrutar de los actos previstos y a rendir homenaje a una persona como Luis Aragonés que ha hecho historia en nuestro fútbol.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha