Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Martín prevé que podrían salir unas 150 entradas más a la venta para el concierto de Jean Michel Jarre

Martín prevé que podrían salir unas 150 entradas más a la venta para el concierto de Jean Michel Jarre

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín, está “prácticamente seguro” de que saldrán más entradas a la venta para el concierto que el 29 de abril protagonizará Jean Michel Jarre en Santo Toribio de Liébana, y prevé que puedan ser unas 150, aunque el número definitivo se determinará una vez que el equipo técnico del artista cierre las dimensiones del escenario.

Lo que sí ha asegurado Martín, a preguntas de los periodistas, es que para comprar las entradas los interesados no podrán hacerlo por internet, sino que tendrán que adquirirlas en el Centro de Estudios Lebaniego de Potes, como ya se hizo con algunas de las ya comercializadas.

El concierto de Jarre en Liébana se incluye dentro de la programación del Año Jubilar Lebaniego y será uno de los eventos que dará el pistoletazo de salida a las celebraciones tras la apertura, el día 23, de la Puerta del Perdón del Monasterio de Santo Toribio.

Etiquetas
stats