Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Martín reitera que gestionará “aquello que el pacto de gobierno ponga en sus manos”

Martín reitera que gestionará "aquello que el pacto de gobierno ponga en sus manos"

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Así lo ha dicho este jueves a preguntas de la prensa sobre la posibilidad de que la sociedad pública se mantenga en Vicepresidencia, tras rechazar el PRC la petición del PSOE de ponerla en Economía y exigir que, en caso de cambiarla de área, pase a Industria.

Al igual que ya dijese el pasado martes, Martín ha señalado que no le corresponde a él “valorar en modo alguno lo que se esté negociando en el ámbito del pacto” entre el PRC y el PSOE y ha insistido en que, una vez concluyan esas negociaciones, gestionará lo que ese pacto y el presidente regional, Miguel Ángel Revilla, “pongan en mis manos”.

Preguntado por la comunicación entre su departamento de Industria y Sodercan en lo que va de legislatura, ha asegurado que “la relación ha sido fluida” porque “los proyectos son comunes” y porque “las personas que estamos en las dos instituciones nos conocemos de hace muchos años y somos amigos”.

“Eso lo hace todo más fácil y creo que hemos demostrado ser capaces de hacer cosas interesantes, con proyectos que para Cantabria han sido muy relevantes, por lo que creo que no ha habido interferencias en el funcionamiento del día a día”, ha señalado.

Etiquetas
stats