Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una Master Class del Premio Nacional de Danza José Carlos Martínez cerrará las actividades culturales

Una Master Class del Premio Nacional de Danza José Carlos Martínez cerrará las actividades culturales

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Realizará con sus alumnos del curso magistral 'Clases magistrales de danza y taller coreográfico' una master class el jueves, 8 de septiembre, a las 20.00 horas, en el Paraninfo de Las Llamas.

Martínez es el único artista que ha recibido los tres premios internacionales más prestigiosos de danza: el Premio Benois, la Medalla de Oro del Concurso Internacional de Varna y el Premio de Lausana.

Además, para poner punto y final a sus actividades cultural, la UIMP también ha programado esta semana una nueva conferencia del ciclo 'Conocimiento y Valores', que tendrá lugar el jueves, a las 19.00 horas, en el Hall Real del Palacio de La Magdalena.

Esta cita estará protagonizada por Joan Grimalt, experto del CSIC en cambios de la naturaleza mediante técnicas químicas, que hablará sobre '¿Qué podemos hacer con los científicos con los problemas ambientales?'.

Etiquetas
stats