Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mazón visita Mogrovejo tras su designación como Pueblo de Cantabria 2017

Mazón visita Mogrovejo tras su designación como Pueblo de Cantabria 2017

EUROPA PRESS

CAMALEÑO —

Mazón ha recorrido la localidad junto con el alcalde de Camaleño, Oscar Casares, el director general de Obras Públicas, José Luis Gochicoa, y el presidente de la Junta Vecinal, Juan Torre, según ha informado el Gobierno de Cantabria en un comunicado.

Durante su estancia en Mogrovejo, Mazón ha mantenido una reunión de trabajo y ha felicitado a los vecinos por el éxito logrado en la décima edición del premio, animándoles a trabajar en la misma línea de colaboración mostrada hasta ahora, con tan excelente resultado.

Mazón y el resto de autoridades han recorrido todas las calles del pueblo analizando los distintos aspectos y lugares donde que materializarán las obras que se ejecutarán y que deberán estarán concluidas en el momento de entrega del premio que tendrá lugar en una ceremonia que será “muy especial” al coincidir con el X aniversario del premio que nació en el año 2005.

Etiquetas
stats