Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mazón, “satisfecho” tras asumir el Club Náutico de Laredo “gran parte” de la gestión del puerto deportivo

Mazón, "satisfecho" tras asumir el Club Náutico de Laredo "gran parte" de la gestión del puerto deportivo

EUROPA PRESS

SANTANDER —

En la reunión, en la que Mazón se ha mostrado “satisfecho” por este hecho, han participado, además, el director general de Obras Públicas, José Luis Gochicoa, y el gerente del CNL, Juan Soto.

Al finalizar el encuentro, el consejero ha subrayado que se trata de la primera toma de contacto con los responsables del Club Náutico de Laredo, que son los nuevos concesionarios del Travel Lift, la Marina Seca y los pantalanes destinados a las embarcaciones en tránsito en el Puerto Deportivo de Laredo.

“Creemos que será muy bueno para Laredo el hecho de que el Club Náutico se encargue de estas instalaciones, ya que llevan toda la vida haciendo estas operaciones”, ha señalado en un comunicado el consejero, que ha destacado también la importancia de que el CNL se encuentre actualmente en un proceso por el que “gran parte” de sus barcos recalarán en el Puerto Deportivo, “con lo cual se van a producir ahí unas buenas sinergias”.

En este primer encuentro, Adarraga y Soto han informado al titular de Obras Públicas acerca de los primeros pasos que van a dar de cara al comienzo de la actividad y han reconocido que se encuentran “muy ilusionados” con el proyecto.

El presidente del Náutico ha subrayado la apuesta de la entidad por el Puerto Deportivo de Laredo y ha confiado en “sacar adelante” la instalación con la colaboración de todos.

“Es algo que no se va a lograr de forma inmediata, pero de aquí a un futuro relativamente cercano vamos a conseguir dar vida al Puerto de Laredo”, ha dicho.

Finalmente, Adarraga ha expresado que la reunión ha servido, además, para “ratificar la colaboración entre el Club Náutico de Laredo y el Gobierno de Cantabria”.

Etiquetas
stats