eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Mejora la situación en las carreteras cántabras tras casi 30 km de atascos

La situación en las carreteras cántabras ha mejorado pasadas las tres de la tarde de este Jueves Santo, 13 de abril, y después de que a lo largo de la mañana se hayan llegado a registrar casi 30 kilómetros de atascos, principalmente en la Autovía del Cantábrico, en el límite con Vizcaya en dirección a Santander.

- PUBLICIDAD -

La A-8 ha sufrido, junto con la A-67 de La Meseta, las mayores dificultades circulatorias, que también se han concentrado al paso de ambas vías por Torrelavega.

A mediodía, las dos autovías sumaban 28 kilómetros de atascos y tráfico lento, fundamentalmente en la frontera con la provincia vasca, hacia Cantabria, y en las inmediaciones de la capital del Besaya.

En la A-8 la principal congestión, de 14 kilómetros de largo, se venía sucediendo desde primera hora de la mañana, entre Ontón, en el límite con Vizcaya, e Islares, en sentido a Santander, en concreto de los puntos kilométricos 139 al 153.

También había retenciones en la Autovía del Cantábrico en 4 kilómetros a la altura de Torrelavega, del 229 al 233, desde las doce y media y hacia Asturias, donde las condiciones eran difíciles a esa hora.

En la misma zona, pero en la A-67, había desde el mediodía 6 kilómetros de atascos, entre el punto 186 y el 180, en dirección a Palencia. Y aproximadamente desde la misma hora se registraban otros 4 kilómetros en la citada Autovía de la Meseta, a su paso por Ganzo, del punto 178 al 182, hacia Santander, según información de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultada por Europa Press.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha