Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ministerio de Empleo reivindica que la Seguridad Social es “sinónimo de cohesión social”

El Ministerio de Empleo reivindica que la Seguridad Social es "sinónimo de cohesión social"

EUROPA PRESS

SANTANDER —

En la clausura del curso 'Sostenibilidad del sistema de Seguridad Social: demografía, productividad y empleo' en los Cursos de Verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), Llorente ha defendido la “fortaleza” del sistema en los “peores momentos de la crisis” y su gestión de un 25 por ciento del PIB del país, según informa el Ministerio en nota de prensa.

Llorente ha destacado que las últimas reformas contribuyen a “reforzarlo ante los retos pendientes”, así como las reformas en el ámbito del empleo y de la formación profesional.

En su opinión, junto a las demás actuaciones del Gobierno de Mariano Rajoy desde del 2011, estas reformas han permitido reducir un 10 por ciento la tasa de paro y crear “4.100 empleos al día”, en referencia a los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) del segundo trimestre del año.

Etiquetas
stats