Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Multa de 60 euros al exconcejal del PP Ramón Arenas por amenazar a un periodista

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Los hechos se remontan a febrero de 2015, cuando Arenas era secretario general del PP de Laredo, portavoz y primer teniente alcalde.

La sentencia, fechada el 22 de diciembre y que no es firme, considera probado que Arenas, “con ánimo de amedrentar” al denunciante, editor de un digital, “le dijo en un tono de voz elevado, levantando la mano y estando próximo a él, 'te voy a dar una hostia'”, momento en el que otras personas intervinieron para “apartarle”.

La sentencia señala que la versión del denunciante ha sido confirmada por varios testigos que dicen tener relación con las dos partes, por lo que la magistrada considera que “reúne los requisitos de credibilidad, persistencia y verosimilitud”. Además de la multa, la sentencia condena a Arenas al pago de las costas.

Etiquetas
stats