Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

José Ramón Blanco, responsable de Municipalismo y Relaciones Institucionales de Podemos Santander

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Además de Blanco -que coordinará la Secretaría de Municipalismo y será responsable de Relaciones Institucionales- forman parte de la dirección del partido en la capital la diputada nacional Rosana Alonso, que se presentó en las anteriores primarias a Secretaria General del partido en la ciudad y que será responsable de Igualdad; y el aspirante a senador, Kevin Botejara, que coordinará la Secretaría Política y será además responsable del área denominada Discurso.

Del renovado Consejo Ciudadano, que celebró su primera reunión el pasado domingo, formarán parte 15 miembros: Cristina Alvear, Martín Silván, Arturo Cuesta, Victoria Camacho, José Manuel Fernández, Laura Boada, Jairo Fernández, Jesús Ignacio, Bárbara Carriedo y Víctor Espejo, además de Blanco, Alonso y Botejará, así como la propia Alegría.

La dirección de la formación morada en la ciudad se compone de seis secretarías: de Organización y Transparencia, Política, Municipalismo, Relaciones con la Sociedad Civil, Igualdad y Participación, informa Podemos en un comunicado.

La primera, la de Organización y Transparencia, estará coordinada por Arturo Cuesta y Cristina Alvear, e incluye al Responsable de Organización (Cuesta) y al de Transparencia y Finanzas (Alvear).

La Secretaría Política está coordinada por Kevin Botejara y Jairo Fernández, que serán a su vez responsables de Discurso y Análisis Político.

En la Secretaría de Municipalismo estará dirigida por Blanco junto con Martín Silván, el primero se encargará de Relaciones Institucionales, el segundo de Política municipal, y contarán también con la ayuda de Jesús Ignacio, encargado de Programa.

La Secretaría de Relaciones con la Sociedad Civil estará coordinada por José Manuel Fernández; la de Igualdad por Rosana Alonso; la de Participación por Victoria Camacho; mientras que Ricardo Ceferino será responsable de redes y diseño, pero como miembro externo al Consejo Ciudadano, perteneciente al Círculo de Santander.

Etiquetas
stats