Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La naviera Neptune Lines comienza a operar en el Puerto de Santander con dos nuevas líneas regulares de vehículos

La naviera Neptune Lines comienza a operar en el Puerto de Santander con dos nuevas líneas regulares de vehículos

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Durante esta primera escala, el 'Neptune Dynamis', consignado por Montañesa de Consignaciones y estibado por Noatum, ha cargado 692 vehículos de la marca Renault con destino a os puertos de Le Havre, Southampton y Rosslare. La capacidad de este buque alcanza los 1.700 vehículos de tamaño medio o 91 trailers y 470 coches.

Para conmemorar esta primera escala y este inicio de operaciones de una gran compañía como Neptune Lines en el puerto de Santander, el presidente de la Autoridad Portuaria de Santander (APS), Jaime González, acompañado por representantes de la naviera y su agente consignatario, ha entregado una placa conmemorativa al capitán del barco Vasileios Drosos.

Este nuevo servicio refuerza las conexiones del puerto con el norte de Europa, consolidando Santander como principal enclave de la Cornisa Cantábrica en tráfico rodado, ha destacado la APS.

Con estas dos nuevas líneas regulares de tráfico rodado, el puerto cántabro cuenta ya con catorce, ampliando su capacidad para dar servicio a un mayor número de mercados. Así, además de con el norte de Europa, Marruecos, Canarias y Argelia, Santander tiene conexión permanente con Inglaterra, Holanda, Bélgica, Francia, Alemania, Finlandia, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, costa este de Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica, Corea y China.

Neptune Lines es una compañía griega que opera 17 barcos Pure Car and Truck Carrier (en propiedad o charteados), con una capacidad de carga que va desde los 530 hasta los 3.800 coches. La antigüedad media de su flota, una de las más jóvenes de Europa, es de 7,3 años.

Los barcos propiedad de Neptune Lines están equipados con rampas de alta capacidad, equipos de propulsión eco-amigables y generadores que aumenta la seguridad y la eficiencia en las operaciones.

A través de esta moderna flota de barcos Pure Car & Truck Carrier (PCTC) y su red de expertos en operaciones, esta naviera aporta soluciones de transporte a corta distancia a casi 20 países y más de 30 puertos clave, principalmente del Mediterráneo y el Mar Negro.

Etiquetas
stats