Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Noja acoge este fin de semana la IV Feria del Burgo Trasmerano

Noja acoge este fin de semana la IV Feria del Burgo Trasmerano

EUROPA PRESS

SANTANDER —

La feria incluye una exposición de productos agroalimentarios de Cantabria, con la presencia de los que conforman la Denominación de Origen (DO) de la región, los de la Marca de Calidad, así como los ecológicos y tradicionales.

Las dos jornadas comenzarán a las 10.00 horas, con la apertura del mercado agroalimentario, que dará paso a un amplio programa cada día, que comprende, entre otros actos, una exposición micológica y de artesanía, libros, escultura y tradiciones trasmeranas.

También están programadas actuaciones de danzas regionales, musicales y de deporte rural, así como una demostración de elaboración de anchoas (el sábado 17, a las 12.00 horas) y talleres infantiles en la tarde del mismo sábado.

El domingo, una vez abierto el mercado agroalimentario, tendrá lugar una cata de pinchos elaborados con productos trasmeranos a cargo de la Cofradía de la Anchoa de Santoña (13.00 horas).

En la organización, patrocinio y colaboración de la feria intervienen diversas entidades y empresas, entre las que destacan el Gobierno de Cantabria, a través de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación; el Ayuntamiento de la Villa, y la Oficina de Calidad Alimentaria (ODECA), junto a la marca Liébana Cantabria 2017, Año Jubilar.

Etiquetas
stats