eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Obras Públicas rehabilita las calles de Abiada, en la Hermandad de Campoo de Suso

La Consejería de Obras Públicas y Vivienda ha llevado a cabo la rehabilitación integral de las calles de Abiada, en la Hermandad de Campoo de Suso, que se encontraban en un avanzado estado de deterioro debido a las condiciones meteorológicas y una precaria conservación.

- PUBLICIDAD -
Obras Públicas rehabilita las calles de Abiada, en la Hermandad de Campoo de Suso

En la inauguración, el consejero de Obras Públicas, José María Mazón, ha calificado el resultado de esta actuación como "espléndido" y ha subrayado que uno de los principales objetivos de la misma era acondicionar los accesos a las viviendas para proporcionar a los vecinos unas "infraestructuras de calidad".

En este sentido, Mazón ha destacado que, para completar la obra, se ha rehabilitado una zona de aparcamiento y zonas verdes para el "disfrute de los ciudadanos".

Por su parte, el alcalde de la Hermandad de Suso, Pedro Luis Gutiérrez, ha agradecido al Gobierno de Cantabria el compromiso cumplido y ha destacado la importancia de unas "buenas comunicaciones" en las áreas rurales.

En concreto, estos trabajos han supuesto una inversión de 30.000 euros y han consistido en la limpieza de la superficie y los bordes de la carretera; el fresado en algunas zonas para ajustar la rasante y, especialmente, la mejora de los accesos a las viviendas.

Finalmente, se ha procedido al acondicionamiento del aparcamiento y zonas verdes.

Al acto, del que ha informado el Gobierno regional en un comunicado, han asistido también el director general de Obras Públicas, José Luis Gochicoa, y miembros de la Corporación municipal.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha