Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Obras Públicas concluye el asfaltado del camino de acceso al cementerio de Penilla

Obras Públicas concluye el asfaltado del camino de acceso al cementerio de Penilla

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El consejero, José María Mazón, ha supervisado la conclusión de los trabajos junto con el director general de Obras Públicas, José Luis Gochicoa, y la presidenta de la Junta Vecinal Pando-Penilla, Milagros Ruiz Pacheco, ha informado el Gobierno en un comunicado

Mazón se ha mostrado muy satisfecho con el resultado de las obras ejecutadas que permiten ahora una subida segura, tanto a vehículos como a peatones, al cementerio que está situado en un alto con unas pendientes muy complicadas.

Hacía más de veinte años que se había acondicionado la zona y el firme estaba derruido, dificultando el acceso de vehículos a la zona del cementerio, sobre todo de los coches fúnebres que tenían grandes problemas para llegar.

Las obras realizadas han consistido en la mejora de todo el pavimento alrededor del cementerio y de la iglesia del pueblo de Penilla de Toranzo, colocando una losa de hormigón en las zonas con más pendiente y una capa de aglomerado en el resto de las zonas. Igualmente, se ha mejorado el drenaje en una zona donde se retenía el agua.

Etiquetas
stats