Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Obras Públicas saca a concurso un negocio de hostelería en el puerto de Laredo

Obras Públicas saca a concurso un negocio de hostelería en el puerto de Laredo

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El canon mínimo fijado por el departamento que dirige José María Mazón es de 13.244 euros, excluido el IVA, y el plazo de concesión será del 1 de junio al 30 de septiembre, ambos incluidos, es decir, un total de 122 días.

El contrato, que no admite posibilidad de prórroga, se adjudicará conforme al procedimiento que regula el otorgamiento de autorizaciones en los puertos de Cantabria.

Las ofertas podrán presentarse en el Servicio de Puertos del Gobierno regional -en la calle Alta número 5 de Santander- durante los próximos 15 días hábiles, a contar desde el jueves 20 y hasta las 14 horas, según el anuncio del Ejecutivo recogido por Europa Press.

Etiquetas
stats