Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Obras Públicas mejorará varios viales con una inversión de 400.000 euros

Obras Públicas mejorará varios viales con una inversión de 400.000 euros

EUROPA PRESS

VEGA DE LIÉBANA —

Estas actuaciones han sido presentadas al plan de subvenciones que tiene la Consejería para la realización de obras de titularidad municipal.

El consejero ha realizado este anuncio en el transcurso del encuentro que ambos han mantenido en la sede de Obras Públicas para abordar las principales necesidades del municipio, hacer balance de las inversiones que se han llevado a cabo y plantear actuaciones futuras.

En este sentido, Mazón ha informado a Alonso de que su departamento estudia la posibilidad de construir un tramo de acera desde el centro de Vega de Liébana hasta el camping para garantizar la seguridad de los vecinos y el acondicionamiento del acceso a Vejo.

Etiquetas
stats