Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Okuda inaugura este mes una exposición en Lisboa

Okuda inaugura este mes una exposición en Lisboa

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Se trata de la segunda exposición individual de Okuda en la galería lisboeta Underdogs, que estará abierta del 21 de septiembre al 5 de noviembre.

Inspirado en el arte mesopotámico, romano y renacentista, el artista cántabro, de 36 años, habla de la lucha entre los seres humanos y su propio ser a través de las estructuras geométricas, patrones multicolores y formas orgánicas que caracterizan su lenguaje visual.

“Nuevo Coliseo” es una metáfora sobre la naturaleza competitiva de la sociedad y la lucha diaria en el mundo moderno. Capitalismo como una infinita fuente de insatisfacción; el universo como una vía de escape, con el infinito como una puerta de salida; el conflicto entre nuestras raíces y un futuro cada vez más palpable y, al mismo tiempo, -por contradictorio que parezca- irreal; naturaleza como víctima de nuestros errores, son algunos de los temas recurrentes explorados por la artista.

Etiquetas
stats