eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Okuda inaugura este mes una exposición en Lisboa

El artista cántabro Okuda San Miguel inaugura este mes en Lisboa la exposición 'New Coliseum', en la que presenta su visión de la sociedad y el mundo actual, explorando y evidenciando algunas de sus contradicciones.

- PUBLICIDAD -
Okuda inaugura este mes una exposición en Lisboa

Se trata de la segunda exposición individual de Okuda en la galería lisboeta Underdogs, que estará abierta del 21 de septiembre al 5 de noviembre.

Inspirado en el arte mesopotámico, romano y renacentista, el artista cántabro, de 36 años, habla de la lucha entre los seres humanos y su propio ser a través de las estructuras geométricas, patrones multicolores y formas orgánicas que caracterizan su lenguaje visual.

"Nuevo Coliseo" es una metáfora sobre la naturaleza competitiva de la sociedad y la lucha diaria en el mundo moderno. Capitalismo como una infinita fuente de insatisfacción; el universo como una vía de escape, con el infinito como una puerta de salida; el conflicto entre nuestras raíces y un futuro cada vez más palpable y, al mismo tiempo, -por contradictorio que parezca- irreal; naturaleza como víctima de nuestros errores, son algunos de los temas recurrentes explorados por la artista.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha