Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los afiliados del PP de Cantabria elegirán mañana a sus representantes en el XVIII Congreso Nacional

Los afiliados del PP de Cantabria elegirán mañana a sus representantes en el XVIII Congreso Nacional

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Según ha informado la formación regional en un comunicado, a los 'populares' de Cantabria les corresponden en esta cita congresual 59 compromisarios, de los cuales 46 son elegibles y 13 miembros natos: el presidente, Ignacio Diego; la secretaria autonómica, María José Sáenz de Buruaga; el portavoz en el Parlamento regional, Eduardo van den Eynde; los cinco parlamentarios nacionales; la alcaldesa de Santander; el presidente de Nuevas Generaciones; los dos miembros de la Junta Directiva Nacional e Iñigo de la Serna como ministro del Gobierno de la Nación.

El proceso electoral se desarrollará mañana entre las 17.00 y 21.00 horas y las correspondientes mesas de votación contarán con un presidente, un secretario y un vocal, nombrados por el Comité Ejecutivo Regional por delegación de la Comisión Organizadora del Congreso.

Los integrantes de las citadas mesas serán los encargados de levantar acta del resultado del escrutinio que deberá remitirse a la secretaria autonómica en las 24 horas siguientes a la elección.

Por otro lado y con relación a este XVIII Congreso Nacional, el presidente del PP de Cantabria, Ignacio Diego, viajó el miércoles a Madrid para mantener en la sede nacional del partido una reunión de trabajo con el resto de redactores de la ponencia sobre Política y Estatutos que coordina el vicesecretario de Organización, Fernando Martínez Maíllo.

Esta ponencia será debatida y votada por los 3.128 compromisarios que asistirán al Congreso, que se reunirán en sesión plenaria el viernes día 10.

Etiquetas
stats