Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP de Cantabria celebrará su congreso regional el 25 de marzo

El PP de Cantabria celebrará su congreso regional el 25 de marzo

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El presidente de los 'populares' cántabros, Ignacio Diego, lo ha anunciado este domingo durante su intervención en una Junta Directiva extraordinaria, celebrada con motivo de la presencia de la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy.

En esa Junta Directiva, a la que también ha asistido el ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, Diego ha señalado que la fecha del congreso regional “hace tiempo que está hablada” con el partido a nivel nacional, que planteó tres posibles alternativas: 18 de marzo, 25 de marzo y 1 de abril.

El líder del PP cántabro ha indicado que, inicialmente, se decidió celebrar el congreso el 1 de abril, para “tener más tiempo para prepararlo”. Pero no fue posible porque, ha dicho, la infraestructura requerida para su desarrollo, el Palacio de Exposiciones, ya estaba reservado por el Banco Santander, que “el 5 o 6 de abril” celebrará su Junta General de Accionistas.

Así las cosas, los 'populares' de Cantabria celebrarán el congreso el 25 de marzo, una cita en la que Diego ha ensalzado que el PP se reivindicará como “un partido fuerte y unido” y que tiene la “legítima aspiración de regir los destinos de nuestra tierra”, es decir, de volver a gobernar la Comunidad Autónoma.

Etiquetas
stats