eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

PP cree que Revilla y Tezanos deberían "pedir disculpas por su oposición" al proyecto de Uneatlántico

Toribio dice que "es un ejemplo más del buen gobierno del PP"

- PUBLICIDAD -

La diputada del PP Mercedes Toribio ha manifestado su "sorpresa y alegría" por las declaraciones del presidente, Miguel Angel Revilla, en las que "reconoce los beneficios sociales y económicos" de la Universidad Europea del Atlántico, y ha opinado que el líder del PRC y la vicepresidenta y secretaria general del PSOE, Eva Díaz Tezanos, deberían "pedir disculpas por las acusaciones insidiosas que vertieron durante la tramitación de este activo para la economía y la educación de Cantabria".

"El señor Revilla por fin admite el acierto que supuso la apuesta del Gobierno de Ignacio Diego por esta Universidad y la repercusión positiva en nuestra región", señala Toribio, quien añade que socialistas y regionalistas combatieron este proyecto "sin piedad, utilizando todas las falsedades que pudieron".

La diputada considera que Revilla y Díaz Tezanos deberían "pedir disculpas a los cántabros, ya que sus votos en el Parlamento en contra de esta Universidad iban dirigidos -dice- a privar a Cantabria del que ahora el señor Revilla alaba como complemento universitario de este nivel y prestigio", añade.

Para Toribio, Uneatlántico es "un ejemplo más del buen gobierno del PP" y "no será el único caso en el que PSOE y PRC tengan que desdecirse y reconocer la buena gestión del anterior ejecutivo".

"Los regionalistas en la pasada legislatura afirmaron que era una irresponsabilidad y los socialistas lo consideraron un despropósito de dudosa solvencia", añade Toribio, quien se "alegra" de que "por fin se reconozca la solvencia del proyecto, ya que los beneficios para nuestros estudiantes y para nuestra región son muchos".

"Es un complemento excelente a la formación que se imparte en la Universidad de Cantabria, de la cual el Partido Popular, como el resto de Cantabria, nos sentimos muy orgullosos", añade la diputada del PP en un comunicado de prensa.

Al mismo tiempo, destaca que Uneatlántico ha supuesto, "tal como el Partido Popular defendió, una importante inversión (en torno a 16,5 millones de euros, en el Parque Científico y Tecnológico para su implantación y hasta 37 millones para completarla) y la creación de en torno a 200 puestos de trabajo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha