Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP pide a Revilla que para 2017 “se haga el propósito de no decir más mentiras” aunque “seguro que no lo va a cumplir”

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Para el 'popular', el mensaje navideño de Revilla le parece “un poco de tomadura de pelo” y más en este día, previo a la Nochebuena, que ha sido “un día de tomaduras de pelo generalizadas como la que hemos tenido en la reunión con el Gobierno de negociación de presupuestos”.

Van den Eynde ha criticado que el presidente regional diga que “ha venido a traer la estabilidad política a Cantabria” cuando encabeza un bipartito (PRC-PSOE) “incapaz de cerrar unos presupuestos porque no se ponen de acuerdo entre los socios”. “Da un poco de risa”, ha apostillado.

También ha lamentado que Revilla trate de “apuntarse al carro de que ha traído la recuperación económica cuando la recuperación se está produciendo a nivel nacional y precisamente Cantabria es una de las regiones con uno de los peores comportamientos”.

“En estas fechas tan señaladas lo que no esperamos de quien nos preside es que nos tome el pelo sino que nos desee un feliz año y poco más”, ha concluido.

Etiquetas
stats