eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

PP celebra que "por fin" se haya inaugurado la telecabina de Cabárceno

El Partido Popular de Cantabria ha manifestado este jueves su satisfacción por la puesta en marcha de la telecabina del Parque de la Naturaleza de Cabárceno, un proyecto -ha recordado el PP- impulsado la pasada legislatura por el Gobierno de Ignacio Diego con el objetivo de potenciar el principal recurso turístico de la región.

- PUBLICIDAD -

"Después de los múltiples retrasos y de los obstáculos interpuestos por los actuales responsables del Ejecutivo (PRC-PSOE) a la puesta en funcionamiento de la telecabina de Cabárceno, nos satisface saber que por fin los cántabros y los visitantes de la región podrán disfrutar de una nueva visión del Parque", ha señalado en un comunicado Santiago Recio, portavoz de Turismo del PP cántabro.

El dirigente 'popular' -quien ha lamentado que su partido "no haya sido invitado" a la puesta en marcha de esta infraestructura pese a haberla promovido- ha expresado su "sorpresa" por el "cambio de postura" respecto a la telecabina por parte del consejero de Industria y Turismo, Francisco Martín.

"Celebramos que el consejero rectifique la opinión negativa que tanto él como el presidente Miguel Ángel Revilla venían manifestando sobre esta obra, cuando ahora reconoce que la telecabina será un nuevo atractivo para el parque que servirá de revulsivo para la temporada baja", ha indicado Recio.

El parlamentario del PP ha señalado que la nueva telecabina generará un "importante impacto socioeconómico" en la zona y ha resaltado "su efecto sobre la creación de nuevos puestos de trabajo, la inversión realizada en esta infraestructura por la empresa concesionaria y el hecho de que a los cántabros no nos haya costado ni un euro".

Santiago Recio ha animado a los cántabros a conocer la telecabina y ha solicitado al Ejecutivo a promocionar esta infraestructura fuera de las fronteras de la región.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha