eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

El PP repite todos los candidatos en Cantabria

La diputada Ana Madrazo y el exconsejero de Medio Ambiente Javier Fernández volverán a ser cabezas de lista al Congreso y al Senado

- PUBLICIDAD -
Presentación de la candidatura del popular en Cantabria. | PP

Presentación de la candidatura del popular en Cantabria en las elecciones del 20D. | PP

El Comité Electoral Nacional del Partido Popular ha ratificado las candidaturas al Congreso y Senado propuestas por el PP cántabro para las elecciones generales del próximo 26 de junio, de modo que repetirán todos los candidatos que ya concurrieron a los comicios celebrados el pasado 20 de diciembre.

De este modo, la diputada Ana Madrazo y el exconsejero de Medio Ambiente del Gobierno regional Javier Fernández volverán a ser cabezas de lista al Congreso y al Senado, respectivamente.

Y acompañarán a la primera, parlamentaria en la Cámara Baja desde el año 2004, el secretario de Cultura en funciones, José María Lasalle, como número dos --y que logró también escaño-- y el exalcalde de Camargo, Diego Movellán, en el tercer puesto.

En el cuarto y quinto lugar irán de nuevo a Javier Fernández Soberón, concejal de El Astillero y presidente de Nuevas Generaciones del PP cántabro, y a Natividad Fernández, edil de Torrelavega.

Mientras, el que fuera consejero de Medio Ambiente del Ejecutivo de Ignacio Diego volverá a estar acompañado por la entonces titular de Ganadería, Blanca Martínez.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha