Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PRC del Besaya reelige por unanimidad a Marcano como secretario general

Francisco Javier López Marcano y Miguel Ángel Revilla. | PRC

elDiario.es Cantabria

El Comité Comarcal del PRC en el Besaya ha reelegido por unanimidad a Francisco Javier López Marcano como secretario general, en el transcurso de una reunión celebrada el jueves por la tarde y que ha contado con la asistencia del secretario general, Miguel Ángel Revilla.

Así lo ha informado este viernes el PRC en un comunicado, en el que ha explicado que, aunque no es habitual su asistencia a este tipo de actos orgánicos, Revilla ha querido estar presente en la reunión celebrada en la sede regionalista de Torrelavega como “señal de apoyo” al dirigente torrelaveguense tras “el terrible calvario judicial que ha sufrido en los últimos años”.

Una vez desestimados todos los procedimientos judiciales promovidos en su contra durante la pasada legislatura por el Partido Popular, el líder regionalista ha animado a López Marcano a “intensificar” su labor en el seno del partido y al frente del Comité Comarcal.

Asimismo, ha destacado la “fortaleza y unidad” que distinguen al PRC y ha augurado que se convertirá en la primera fuerza política de Cantabria en las elecciones autonómicas de 2019, como ya lo es desde hace años en la esfera municipal.

Por su parte, López Marcano ha agradecido la confianza depositada en él por los representantes de todos los comités locales y se ha comprometido a “dinamizar” la actividad del comité para plantear soluciones a los problemas que atraviesa la comarca del Besaya.

La reunión del Comité Comarcal ha contado con la presencia del secretario de Organización, Rafael de la Sierra; la secretaria de Administración Local, Paula Fernández, y representantes de los municipios de Bárcena de Pie de Concha, Molledo, Anievas, Cieza, Los Corrales de Buelna, San Felices, Cartes, Torrelavega, Reocín, Alfoz de Lloredo, Santillana del Mar, Suances, Polanco, Miengo y Arenas de Iguña.

Etiquetas
stats