Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PRC dice que el PP convierte “las verdades en insultos”

EUROPA PRESS

SANTANDER —

En este sentido, los regionalistas han replicado al presidente del PP cántabro, Ignacio Diego, que es su partido el que tiene “entre rejas” al exalcalde de Valdemoro y exconsejero del Gobierno de Esperando Aguirre, Francisco José Granados, y a varios de sus tesoreros y representantes en diferentes administraciones imputados en distintos procesos de corrupción.

“Todos hemos visto el apoyo de Mariano Rajoy a Bárcenas, Camps o Barbera”, han subrayado. Por ello, han incidido en que “la realidad es la que es y la que leemos, escuchamos y vemos todos los días en los diferentes medios”, por lo que han instado al PP a que “no insulte la inteligencia de los cántabros y del resto de españoles, transformando verdades en insultos”.

Por último, han instado a Ignacio Diego a que “destierre” de su agenda su “obsesión” por Miguel Ángel Revilla y a que “trabaje” para, “entre todos, mejorar la situación de Cantabria que su Gobierno hundió y situó a la cola de España”.

Etiquetas
stats