Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Pro Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PRC celebrará Asamblea de Dirigentes el 27 de noviembre en Santander

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El PRC ha informado que el Comité Ejecutivo se reunió ayer para avanzar en la organización de este encuentro, con la elección de la Mesa que dirigirá su desarrollo y que estará presidida por la alcaldesa de Polanco y diputada regional, Rosa Díaz.

También formarán parte el portavoz parlamentario, Pedro Hernando, como secretario, y el secretario general de Juventudes Regionalistas, Íñigo Claramunt, como vocal, a propuesta del Comité Local de Santander, en su calidad de anfitrión.

La dirección regionalista aprobó también el lema del encuentro, 'Recuperando Cantabria', en alusión a la tarea que está llevando a cabo el PRC tanto a nivel regional como municipal, desde su vuelta al Gobierno regional en julio de 2015.

Integrada por todos los cargos públicos y orgánicos del partido, la Asamblea de Dirigentes es el máximo órgano de consulta y asesoramiento del Comité Ejecutivo y del secretario general en todas las cuestiones que afectan al orden interno y a las grandes líneas de la política regional, en el tiempo que media entre dos Congresos Regionales.

Para llevar a cabo esta labor, cualquiera de sus miembros puede presentar propuestas de resolución, a través de los comités locales y comarcales correspondientes, las cuales serán sometidas a debate y aprobación en el transcurso de la reunión. El plazo para la presentación de estas iniciativas estará abierto hasta el próximo 14 de noviembre.

ORDEN DEL DÍA

La Asamblea comenzará a las 10.00 horas con las palabras de bienvenida del secretario general del Comité Local de Santander, José María Fuentes-Pila, como anfitrión del encuentro.

Seguidamente y por delegación del secretario general, Miguel Ángel Revilla, el vicesecretario y secretario de Organización, Rafael de la Sierra, presentará un informe sobre la situación y actuación del PRC, al que seguirá el debate y votación de las resoluciones presentadas y un capítulo de ruegos y preguntas.

El encuentro concluirá con el discurso de clausura de Miguel Ángel Revilla.

Etiquetas
stats