Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PRC mantiene “vigente” su petición de dimisión a César Díaz por el derrumbe de Sol

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Así lo ha señalado Fuentes-Pila a preguntas de la prensa sobre el expediente sancionador por el derrumbe, que continúa sin concluirse, y después de que ayer el grupo Ganemos Santander Sí Puede, de la edil Tatiana Yáñez-Barnuevo, presentase una denuncia contra César Díaz por “presunta prevaricación y tráfico de influencias” en la tramitación de los expedientes de las obras que se estaban desarrollando en el bajo del edificio cuando se derrumbó parcialmente.

Fuentes-Pila ha señalado que el PRC “continúa considerando inaceptables las explicaciones que en su día se dieron” sobre este siniestro por parte del equipo de Gobierno (PP) y, en concreto, por parte del concejal de Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda.

El portavoz regionalista han insistido en que “los informes recogidos en el expediente dan cuenta de unas notables celeridades en torno a la concesión de licencias” a los promotores de la obra que se estaba llevando en el antiguo pub Masters.

“Por ello, creemos que la labor y las explicaciones dadas por el primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo han sido no solamente insuficientes sino lamentables y aquella petición de dimisión que hicimos sigue actualmente vigente”, ha dicho.

Etiquetas
stats