Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE cree que Blanco (Podemos) es “el menos indicado para acusar a nadie de usar los medios para difundir información”

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Casal ha asegurado en un comunicado que todos los pasos dados hasta el momento en esta comisión han cumplido las normas que se establecieron cuando se formó, algo que, a su juicio, “José Ramón Blanco debería saber y actuar con responsabilidad en vez de justificar su desconocimiento y su falta de diligencia con cortinas de humo en los medios de comunicación”.

Para el diputado socialistas, es una “paradoja” que Blanco, que “es especialista en hacer política de tertulia en los medios de comunicación y que utiliza las instituciones como arma de ataque al PSOE”, “se queje de algo que hubiera podido evitar de una forma muy sencilla, trabajando más en el Parlamento y preguntando al presidente de la comisión de investigación de Ecomasa”.

“A estas alturas parece cada vez más evidente que Podemos no vino a cambiar la vida de los cántabros sino a atacar al PSOE y a intentar romper el Gobierno de Cantabria aunque para ello tenga que hacer pinza con el PP en muchas proposiciones que se llevan a cabo en la Cámara”, ha criticado el socialista, que ha considerado que esta situación quedó “evidente” en la sesión de ayer lunes.

Para concluir, Casal ha resaltado la “colaboración y la transparencia” del Gobierno de Cantabria a la hora de facilitar la información que solicitan los grupos parlamentarios y ha agradecido a los trabajadores públicos el esfuerzo que supone “localizar expedientes antiguos y recopilar tanta información en los plazos que establece la ley”. Por ello, ha añadido, “creo que José Ramón Blanco debería cuestionar menos a quienes están haciendo un trabajo impecable y agradecerles sus esfuerzos”.

Etiquetas
stats