eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

El PSOE informa al Grupo Parlamentario del relevo de portavoz, que irá a la Mesa del viernes

La secretaria de Política Institucional del PSOE de Cantabria, Isabel Fernández, ha participado este lunes por la tarde en la reunión del Grupo Parlamentario previa al Pleno, para informar a los diputados del relevo de portavoz acordado por la nueva dirección del partido, que decidió que Silvia Abascal sea sustituida por Víctor Casal.

- PUBLICIDAD -
El PSOE informa al Grupo Parlamentario del relevo de portavoz, que irá a la Mesa del viernes

Sin embargo, para ser efectivo, el relevo tiene que registrarse -este miércoles 19- y pasar después por la Mesa de la Cámara, cuya próxima reunión se celebra este viernes, 22 de septiembre, cuando el asunto se tomará en consideración y se enviará al Boletín Oficial del Parlamento de Cantabria.

Una vez que se publique en él, a partir de ese viernes -posiblemente el lunes- es cuando será efectivo, según han informado fuentes del grupo parlamentario socialista a esta agencia.

Así las cosas, en la siguiente sesión plenaria, la del lunes 25, Casal -único de los cinco diputados próximos al líder 'sanchista' Pablo Zuloaga- podría ejercer ya como portavoz del PSOE en la Cámara.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha