Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE pide cambiar la ubicación del Punto Limpio de Cueto para hacerlo “más accesible”

PSOE pide cambiar la ubicación del Punto Limpio de Cueto para hacerlo "más accesible"

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Santander pide que se cambie la ubicación del punto limpio de Cueto para “hacerlo más accesible”; plantea “reordenar la situación” de la totalidad de ellos y cree que hay que estudiar la “necesidad” de solicitar más “para articular una mayor sostenibilidad de la ciudad”.

En un comunicado, el secretario general del PSOE de Santander y portavoz del grupo municipal socialista, Pedro Casares, ha opinado que, en la actualidad, el punto limpio de Cueto se encuentra en un espacio “poco accesible para la mayoría de los ciudadanos” , por ello, ha pedido al alcalde de Santander, Íñigo de la Serna (PP), que se busque una nueva ubicación.

Según Casares, hay santanderinos que “desconocen” dónde se encuentran los Puntos Limpios fijos exactamente.

Para ello, el socialista preguntará por ello en la próxima convocatoria de la Comisión de Medio Ambiente para analizar el cambio de ubicación del Punto Limpio de Cueto y estudiar la necesidad de solicitar más Puntos Limpios fijos en Santander.

El líder de los socialistas santanderinos cree que “ha llegado la hora” de plantear si es necesario “reordenar la situación de los puntos limpios” distribuidos en la actualidad en la ciudad “y ampliar la dotación”.

Casares considera que la Red de Puntos Limpios de Cantabria es “un buen instrumento” para “mejorar la calidad de vida de los santanderinos”.

Etiquetas
stats