eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

PSOE pide cambiar la ubicación del Punto Limpio de Cueto para hacerlo "más accesible"

Propone "reordenar" la situación de los puntos limpios y analizar la "necesidad" de solicitar más

- PUBLICIDAD -
PSOE pide cambiar la ubicación del Punto Limpio de Cueto para hacerlo "más accesible"

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Santander pide que se cambie la ubicación del punto limpio de Cueto para "hacerlo más accesible"; plantea "reordenar la situación" de la totalidad de ellos y cree que hay que estudiar la "necesidad" de solicitar más "para articular una mayor sostenibilidad de la ciudad".

En un comunicado, el secretario general del PSOE de Santander y portavoz del grupo municipal socialista, Pedro Casares, ha opinado que, en la actualidad, el punto limpio de Cueto se encuentra en un espacio "poco accesible para la mayoría de los ciudadanos" , por ello, ha pedido al alcalde de Santander, Íñigo de la Serna (PP), que se busque una nueva ubicación.

Según Casares, hay santanderinos que "desconocen" dónde se encuentran los Puntos Limpios fijos exactamente.

Para ello, el socialista preguntará por ello en la próxima convocatoria de la Comisión de Medio Ambiente para analizar el cambio de ubicación del Punto Limpio de Cueto y estudiar la necesidad de solicitar más Puntos Limpios fijos en Santander.

El líder de los socialistas santanderinos cree que "ha llegado la hora" de plantear si es necesario "reordenar la situación de los puntos limpios" distribuidos en la actualidad en la ciudad "y ampliar la dotación".

Casares considera que la Red de Puntos Limpios de Cantabria es "un buen instrumento" para "mejorar la calidad de vida de los santanderinos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha