Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Parlamento expresa el rechazo de toda Cantabria y se solidariza con las víctimas

El Parlamento expresa el rechazo de toda Cantabria y se solidariza con las víctimas

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Minutos antes de celebrar junto a parlamentarios y trabajadores del Parlamento una concentración y un minuto de silencio, la presidenta de la Cámara, Lola Gorostiaga, ha manifestado el “rechazo frontal de la ciudadanía de Cantabria ante la sinrazón de atentados como el de Barcelona, y como los anteriores sufridos en otras ciudades europeas”.

“Nuestros sentimientos están ahora del lado de las víctimas y las familias que sufren en estas tristes horas y a los que deseamos transmitir nuestro apoyo y cariño”, ha señalado la presidenta del Parlamento.

Para concluir, Gorostiaga ha abogado por una respuesta “inequívoca” de toda la sociedad y de sus instituciones democráticas, porque “ante la barbarie terrorista, la mejor respuesta es nuestra actitud cívica y la recuperación de la normalidad cotidiana, precisamente la que los asesinos quieren alterar”, ha dicho.

Etiquetas
stats