Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un incendio forestal en Pechón obliga a cortar kilómetro y medio de la carretera CA-380 por desprendimientos

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, el incendio se declaró anoche en un eucaliptal de la zona y se extinguió de madrugada, pero a primera hora de este miércoles se ha reavivado.

Los Bomberos del 112 de Valdáliga acudieron al lugar de madrugada para proteger del fuego a un chalet y abastecer de agua al Servicio de Montes. Al reavivarse el fuego este miércoles, han vuelto al lugar, donde permanecen a estas horas.

Ante la caída de piedras a la calzada originada por el incendio, se ha cortado al tráfico el tramo entre los puntos kilométricos 5 al 6,5 de la CA-380.

Etiquetas
stats