Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pilar Fatás será la nueva directora del Museo de Altamira

EUROPA PRESS

SANTILLANA DEL MAR —

El nombramiento de Fatás ha sido propuesto por unanimidad por la Comisión de Expertos que ha valorado las cinco candidaturas que optaban al cargo, según ha informado este viernes el director general de Bellas Artes y Bienes Culturales, Archivos y Bibliotecas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Ángel Recio.

Recio, que ha inaugurado en el Museo Altamira una exposición, ha explicado que el trámite para el nombramiento de Fatás está ya en marcha y ahora se va a informar oficialmente del mismo al Patronato del Museo, antes de su publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Por su parte Pilar Fatás ha reconocido que su nombramiento al frente de Altamira supone una “apuesta por la continuidad” por parte del Ministerio y ha reconocido que para ella es un momento “agridulce” porque éste se ha producido “antes de lo que debiera”, ha dicho en alusión a la prematura muerte de José Antonio Lasheras.

((Habrá ampliación))

Etiquetas
stats