Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Plan Provoca ofrece el sábado un taller sobre mariposas

El Plan Provoca ofrece el sábado un taller sobre mariposas

EUROPA PRESS

CAMARGO —

Esta actividad que está abierta a la participación de público de todas las edades y que lleva por título 'Dime qué alas tienes y te diré quién eres', tuvo que aplazarse en el mes de julio debido a las condiciones meteorológicas y se celebra ahora con el objetivo de ampliar entre la ciudadanía el conocimiento sobre los lepidópteros y la función que desempeñan en la naturaleza.

Así, los asistentes podrán conocer los diferentes tipos de mariposas en función de su color, tamaño, forma o tipo de vuelo, previa captura de algunas de los ejemplares con la ayuda de instrumental adecuado para ello, y lo harán en un jardín especialmente habilitado para favorecer la alimentación y reproducción de estos insectos con la finalidad de que contribuyan al proceso de polinización de las plantas.

Las personas que deseen participar en el taller del sábado deberán formalizar de manera previa la inscripción a través del teléfono 686 614 212 o del correo electrónico asociacionalas@asociacionalas.org .

Etiquetas
stats