Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Plaza del Ayuntamiento acoge un expositor para apuntarse a la carrera contra la Violencia de Género

La ONU condena a España por negligencia en un caso de violencia de género

elDiario.es Cantabria

La Plaza del Ayuntamiento acogerá la próxima semana un expositor en el que los ciudadanos podrán formalizar su inscripción a la I Marcha-Carrera contra la Violencia de Género, que se celebrará el 25 de noviembre, una medida con la que se quiere facilitar este trámite y animar a participar a quienes aún no se hayan decidido.

Este stand abrirá desde el lunes, día 20, al viernes 24, entre las 10.00 y 13.30 horas, y estarán disponibles también los canales de inscripción ya anunciados: el Centro Municipal de Igualdad (General Dávila, 124), en la sede de CAVAS y Asociación Consuelo Bergés (Reina Victoria, 33), en las oficinas del IMD en el Complejo Municipal de Deportes Ruth Beitia, establecimientos Forum Sport en Valle Real y El Alisal, en la tienda Martin Cuest (Virgen del Camino, 2) o en el correo marchacontraviolenciadegenero@gmail.com.

Esta carrera forma parte de los actos organizados en la ciudad con motivo del Día Internacional de la Violencia contra la Mujer, y permitirá recaudar fondos para el Centro de Asistencia a Víctimas de Agresiones Sexuales y Prevención del Maltrato Infantil (CAVAS) y la Asociación Consuelo Berges.

Organizada por la Peña de Fondo Cantabria, la marcha recorrerá el frente marítimo, con salida a las 10.00 horas de la Plaza de Alfonso XIII.

Serán 4,5 kilómetros que discurrirán por el Muelle Calderón y Puertochico, Avenida Severiano Ballesteros, hasta la Playa de Los Peligros, y regreso al punto de partida.

Con la inscripción, que tiene un precio simbólico de 5 euros, los participantes recibirán una camiseta conmemorativa de la prueba y el dorsal único elegido para el evento, que se corresponde con el número 016, el teléfono de ayuda a las víctimas.

Etiquetas
stats