eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

El Pleno extraordinario por la renuncia de Íñigo de la Serna tendrá lugar mañana

El Pleno extraordinario para la toma de conocimiento de la renuncia de Iñigo de la Serna como miembro de la Corporación de Santander, tras su toma de posesión como ministro de Fomento, tendrá lugar mañana miércoles a las 9 horas.

- PUBLICIDAD -
El Pleno extraordinario por la renuncia de Íñigo de la Serna tendrá lugar mañana

Según ha informado hoy el Consistorio en un comunicado, dicho acuerdo se trasladará a la Junta Electoral Central para que remita la credencial del nuevo concejal del Ayuntamiento, que correspondería al puesto número 15 de la lista del grupo municipal del Partido Popular, Lorena Gutiérrez Fernández.

Una vez que la Junta Electoral Central envíe las credenciales de la nueva concejala, se podrá convocar otro Pleno extraordinario para la toma de posesión de Lorena Gutiérrez y la elección de alcalde.

Lorena Gutiérrez Fernández tiene 39 años y es licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad del País Vasco.

Completó su formación con un Master en Acción Política, Participación Ciudadana y Fortalecimiento Institucional en el Estado de Derecho, en la Universidad Francisco de Vitoria, y ha desarrollado su labor profesional en diferentes puestos de trabajo, como agente de igualdad, educadora y socióloga.

Fue concejala sin cartera, desde su toma de posesión en sustitución de Cristina Presmanes, el 28 de febrero de 2013 hasta el final de la pasada legislatura.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha