Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos pide a Bolado que intermedie ante Adif para mejorar la seguridad en la estación de tren

EUROPA PRESS

CAMARGO —

Desde el círculo camargués han señalado que “numerosos” vecinos se han acercado hasta la sede de la formación para “quejarse de la falta de seguridad” para utilizar este medio de transporte.

Consideran que la regidora y su equipo de gobierno deberían intermediar ante los responsables de Adif para que se dé solución a esta cuestión “mientras no se lleve a cabo el soterramiento de las vías”.

Desde Podemos indican que dos vías cruzan la estación sin que haya “ninguna forma de cruzarlas salvo pasar andando por encima de ellas”.

Esta situación “pone en peligro” a todos los usuarios y se “intensifica” cuando se trata de “personas mayores, discapacitados o niños”. A esto hay que añadir los trenes que “no tienen parada y pasan a una velocidad considerable”, y que hacen que la situación sea “más peligrosa”.

Etiquetas
stats