eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

La diputada de Podemos Cantabria en el Congreso pedirá partidas en los PGE de 2017 para el tren de altas prestaciones

La diputada de Podemos por Cantabria en el Congreso de los Diputados, Rosana Alonso, reivindicará que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2017 incluyan financiación para comenzar a ejecutar el tren de altas prestaciones entre Santander y Madrid, comprometido por el Ministerio de Fomento, al frente del que ahora está el exregidor de la capital cántabra, Íñigo de la Serna.

- PUBLICIDAD -
La diputada de Podemos Cantabria en el Congreso pedirá partidas en los PGE de 2017 para el tren de altas prestaciones

Así lo ha apuntado este domingo, en declaraciones realizadas a los medios de comunicación, al ser cuestionada acerca del inicio de los contactos del Gobierno con los grupos del arco parlamentario sobre los Presupuestos y sus reivindicaciones para Cantabria.

Antes de participar en un acto público en Santander para presentar el programa 'HaceMOS' que desarrolla Podemos, Alonso ha avanzado que reclamará también otras actuaciones en materia de infraestructuras, aunque no las ha concretado.

Ha explicado que aún se está "comenzando" a definir por parte de su grupo las propuestas para los PGE. "Estamos en ello, organizándonos y comenzando", ha dicho Alonso.

Ayer, sábado, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, avanzó en Santiago de Compostela que desde el Ejecutivo ya se habían iniciado las conversaciones para sacar adelante los Presupuestos del próximo año, unos contactos que se están produciendo "con todo el mundo", aunque --dijo-- "más intensamente con aquellos que pueden y tienen más posibilidades y predisposición a apoyarlos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha