eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Podemos cree que el PSOE trata de "torpedear" al PRC

Podemos Cantabria cree que el PSOE trata de "torpedear" a su socio en el Gobierno regional, el PRC. En un comunicado, el partido morado valora como una "reacción sobre actuada" la de la diputada Silvia Abascal, portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento, a raíz de las conclusiones sobre la evaluación del acuerdo de investidura PRC-Podemos para apoyar al líder regionalista, Miguel Ángel Revilla, al frente del Ejecutivo.

- PUBLICIDAD -

Los podemitas, tachan de "groseras" las calificaciones de Abascal, y creen que su "única función conocida" en la Cámara es la de "atacar a Podemos", según ha declarado este sábado en un comunicado el coordinador del trabajo de la evaluación, Alberto Gavín.

Así, cree que la intervención de la portavoz del PSC en el Legislativo es "torpedear indirectamente la estabilidad del Gobierno" presidido por Revilla para "buscar otro apoyo menos incómodo para el PSOE, quizá el de Ciudadanos, que -dicen en Podemos- ha demostrado tolerar mejor la corrupción firmando acuerdos con partidos imputados".

En este sentido, Gavín ha aclarado que la evaluación del acuerdo de investidura se basa en "datos objetivos", que han sido discutidos con quienes firmaron el acuerdo, el PRC, que "preside el Gobierno de Cantabria y a quien exigimos que lo cumpla".

"El PSOE Cantabria va camino de convertirse en el partido del escándalo diario por su tolerancia con la gestión irregular", concluye Podemos, después de aludir a la dimisión de Puerto Gallego, diputada nacional por Cantabria, al ser investigada por el Tribunal Supremo por presunta prevaricación cuando era alcaldesa de Santoña.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha