eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Podemos asegura que "ninguna demanda" hará que deje de denunciar la "mala gestión del dinero" de los cántabros

Podemos Cantabria ha asegurado, tras conocer la demanda interpuesta por el consejero delegado de Sodercan, Salvador Blanco, contra el secretario general de la formación, Julio Revuelta, que "ni ésta ni ninguna otra demanda" hará que dejen de denunciar "la mala gestión del dinero" de todos los cántabros.

- PUBLICIDAD -

"Podemos no ha venido a mirar para otro lado", subraya en un comunicado la formación, que anuncia que valorará la querella, a la que ha tenido acceso Europa Press, cuando "tenga ocasión de leerla y analizarla", ya que Revuelta aún no la ha recibido.

"A falta de conocer la demanda y valorarla, podemos afirmar que ni esta ni ninguna otra demanda hará que dejemos de denunciar la mala gestión del dinero de todas y todos los cántabros. Vamos a seguir denunciando y persiguiendo a todos los que derrochan o regalan el dinero de los cántabros", recalca Podemos. "Tratan de amilanarnos, no lo van a conseguir", apostilla.

La formación añade que, en cualquier caso, Julio Revuelta "sólo ha repetido las palabras de los jueces y de la Interventoría General, y así lo ha puntualizado cada vez que ha intervenido". "Si a Salvador Blanco le molesta que la Audiencia de Cantabria tache de despilfarro y derroche de fondos públicos su gestión, su actuación de poco ética y de cierta incompetencia, pues debería de interponer una denuncia a la Audiencia, no a Julio Revuelta". "Han denunciado a Julio Revuelta por decir públicamente lo que viene recogido en los informes judiciales", insiste.

Según Podemos, a pesar de tratarse de una "demanda individual" de Salvador Blanco, "hay que entenderla como una demanda en clave política". "Parece, no obstante, que para algunos es más importante atornillar a Blanco a su poltrona que gestionar bien los recursos públicos" han afirmado la formación.

Por último, Podemos anima a Salvador Blanco "a denunciar también al interventor general y a la Unión Europea, que también han puesto en duda", según dice, su gestión al frente de Sodercan.

"Es indecente que alguien de quien afirma la Audiencia que ha derrochado el dinero de los cántabros con una gestión poco ética y opaca, contraria en todo a lo que debe ser la gestión pública, denuncie a aquellos que estamos tratando de recuperar el dinero y evitar que siga al cargo de ninguna empresa pública", concluye la formación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha