Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos tiene 14 círculos activos en Cantabria

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Así, Cantabria cuenta con círculos activos y validados en las principales ciudades de la autonomía: Santander, Torrelavega y Castro Urdiales, además de en las áreas occidentales y orientales de la comunidad.

En un comunicado, Podemos ha destacado hoy que los círculos han conseguido la validación demostrando una antigüedad mínima y una actividad periódica que incluye reuniones bimensuales, asambleas, actividades de dinamización y que existe un enlace de organización elegido en asamblea.

Además, los círculos han tenido que demostrar de forma continuada su actividad y su disposición de cumplir los reglamentos sucesivos que se apliquen en cada caso para mantener así su estatus de activo.

La campaña #CírculosActivos ha sido posible gracias a la implicación de todo los niveles organizativos en Podemos, desde las secretarías de Organización de las 17 comunidades autónomas, encargadas de recabar la información y comprobar que es correcta, hasta la estatal, que ha coordinado todo el proceso.

En total, Podemos cuenta con 778 círculos tanto territoriales como sectoriales repartidos en las comunidades autónomas y en el exterior. Los círculos son “el alma” de Podemos y el objetivo de la campaña que ha concluido ha sido ponerlos en relieve, garantizar su actividad y dotarles en delante de contenido y participación.

Etiquetas
stats