Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos anima a trasladar el cambio social a las instituciones

Podemos anima a trasladar el cambio social a las instituciones

EUROPA PRESS

SANTANDER —

La candidata al Congreso por Podemos en Cantabria, Rosana Alonso, ha afirmado que es el momento de trasladar a las instituciones el cambio que ya “está instalado en la sociedad española” y ha advertido que en las elecciones del 20 de diciembre los españoles “nos jugamos una década”.

Alonso y Kevin Botejara, acompañados de los cargos autonómicos de Podemos, se han pronunciado así en el inicio de la campaña electoral con la pegada de carteles en Santander, que en otros municipios cántabros han protagonizado simpatizantes de Podemos.

Para Alonso esta campaña es “un hito histórico” en el que “la gente tiene la oportunidad de tomar las riendas de su futuro” y “construir un nuevo acuerdo social que conserve lo mejor del actual para adaptarlo al país de hoy.” “En estas elecciones no son unas elecciones más, nos jugamos una década”, ha subrayado.

Además, ha afirmado que “votar hoy por los valores de defensa de la gente que tradicionalmente defendió el PSOE es votar morado” y que “solo si el PSOE queda por debajo de Podemos se verá obligado a dar un giro hacia la ciudadanía”.

También ha asegurado que Podemos es “la única opción” para que los cántabros “tengan una voz que les represente en el Congreso tras décadas de olvido de nuestra tierra por los dos grandes partidos”.

Etiquetas
stats