Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Prisión provisional sin fianza para un joven de 18 años por apuñalar a su novia en Torrelavega

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El acusado, que no es de nacionalidad española, fue detenido este martes por la Policía Nacional y hoy ha pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Torrelavega, que es el que lleva los casos de violencia sobre la mujer, y que ha dictado para él prisión provisional comunicada y sin fianza, según han informado a Europa Press fuentes judiciales.

El joven fue detenido ayer por la mañana cuando se disponía a coger un tren en la estación de Feve en Torrelavega, tras apuñalar a su pareja, con la que mantuvo una fuerte discusión. La agresión se produjo sobre las tres de la madrugada cerca del portal donde reside la mujer, el número 5 de la Avenida Menéndez Pelayo.

Según han relatado fuentes policiales, la joven recibió varias puñaladas con un cuchillo, pero ninguna afectó a órganos vitales. En un primer momento subió a su domicilio, desde donde pidió ayuda después al ver que perdía mucha sangre. Fue trasladada al Hospital Sierrallana, donde fue atendida de sus heridas y recibió el alta horas más tarde.

Las gestiones llevadas a cabo por la Policía y la colaboración ciudadana permitieron detener poco después a su supuesto agresor en la estación. También se encontró el arma usada en la agresión a la joven.

Etiquetas
stats